logo

SDE BODA VERÓNICA & MAREQUE (& Xaquín) – BODA EN RIBEIRA SACRA

SDE BODA VERÓNICA & MAREQUE
SDE BODA VERÓNICA &  MAREQUE
Este fin de Semana repetimos de boda por tierras de Ferreira de Pantón con Verónica Contreras & Jose Ramón Mareque (y su peque Xaquín, vaya pieza), una boda civil y comida/baile en Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort. 
Todas las bodas son igual de importantes, y todas las parejas son iguales para mi, pero no todos los días uno se encuentra, al llegar a la ceremonia, a varios fotógrafos de prensa cubriendo la llegada de los novios. Y esta fue la anécdota de este sábado debido a que, por un lado, la novia fue una jugadora Voleibol Internacional con la Selección de Perú, y actual directora deportiva del equipo de voleibol Ribeira Sacra, y el novio un importante empresario de estas tierras, entre otros negocios, Gerente del “Centro do Viño da Ribeira Sacra” y  Restaurante Merenzao de Cadeiras (Sober). 
Como siempre, os dejo el SDE o Same Day Edit, es decir, el vídeo que le pasamos a la pareja el mismo día de la boda, justo antes del baile nupcial, un muy pequeño resumen de fotos del mismo día.

 Este verano ha sido una autentica locura de trabajo, por lo que me siento extremadamente agradecido a todas y cada una de las parejas que han confiado en mi para acompañarles en días tan importantes (aunque aun me queda por lo menos una boda de invierno) y a todas esas familias que igualmente confiaron sus recuerdos … tanto de comuniones (como cada año, pronto veréis un vídeo resumen con algunas de las muchas fotos de este año…que seguramente no será corto), como sesiones de peques y parejas. Un verano intenso y cargado de nuevos amigos y muchísimas experiencias. 
Y el próximo año pinta que va a ser al menos tan intenso como este, cerrando ya muchas fechas de bodas con parejas que vienen de lugares tan dispares como Otawa (Canadá), Valencia, Madrid, Asturias, Ourense y Lugo…aparte de los propios de nuestra amada Ribeira Sacra. E incluso cerrando ya también alguna fecha para 2019 como una boda en Asturias y muchas fechas para comuniones, que es menos habitual con tanta antelación. 
Por tanto a todos y cada uno de estos nuevos amigos, gracias, gracias y mil veces gracias por permitirme seguir con este sueño de vivir de mi fotografía.
Saludos
Recomendado ver a Pantalla completa y en HD

 

SDE BODA VERO & MAREQUE from Emilio Romanos on Vimeo.

  • Share

Deja un comentario

error: Content is protected !!