logo

Cómo Trabajo – Fotógrafos de bodas en Galicia – Emilio Romanos, Fotógrafo de Bodas en Galicia

pb-aj-0001-10

El día de vuestra boda

…es único e irrepetible, conlleva muchos meses de preparación y nervios para que todo salga perfecto.
Mi trabajo consistirá en que todo quede debidamente reflejado: momentos, detalles, sentimientos…a través de una fotografía muy personal y cuidada.
Un trato personalizado y cercano para intentar plasmar de la mejor manera posible cómo queréis recordar este día tan especial.

Mi Estilo

Soy un fotógrafo de bodas en Galicia, profesional,  con un estilo Original y Diferente, muy distinto a los fotografos de bodas tradicionales, una mezcla entre el fotoperiodismo de bodas y el reportaje editorial. 
Intento que cada reportaje que capturo tenga un encanto único. Lo que no haré nunca es provocar situaciones, forzar posados o interferir en el desarrollo normal de vuestra boda, me gusta la naturalidad y eso es precisamente lo que busco en vosotros.  
No quiero que os deis cuenta que estoy ahí.

Donde??

Voy donde vosotros queráis.
Mi trabajo como fotógrafo de bodas en Galicia no lleva coste de desplazamiento.
Para el resto de provincias, cobraré importe extra por viaje y si procede, por hospedaje la noche anterior o posterior a la boda.

SESIONES PREBODA

La sesión preboda es una buena oportunidad para conocernos, y crear más confianza y complicidad con el antes de vuestra boda.
Fotografías en las que vestidos de manera informal, por las calles de vuestra ciudad, el lugar donde os conocisteis o especial para ambos … allá donde queráis ir …. os acompañaré!!

SESIONES POSTBODA

La sesión postboda también es conocida como “Trash the Dress”, se trata de una sesión informal vestidos como el día de la boda, sin prisas ni nervios, y en el lugar donde queráis, una playa, un río, un bosque….donde haga falta. 
Una sesión simpática  y divertida, totalmente distinta a lo convencional. 
pb-aj-0001-6
posy-pili-javi-0001
lore-rodri-0001
Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta.
Si quieres pedir presupuesto de mi trabajo profesional como fotógrafo de bodas en Galicia, hazlo también sin ningún tipo de compromiso.
error: Content is protected !!